Mundo

Fuerte explosión en las cercanías del Stade de France de París a horas de partido de la Eurocopa

Debido a este hecho, no se está permitiendo el ingreso de los hinchas al recinto.


Una fuerte explosión se sintió hace minutos en las cercanías del Stade de France, recinto ubicado en París y en donde a las 15:00 horas se medirán el combinado local ante Islandia por los cuartos de final de la Eurocopa.

Según informó el diario inglés Daily Star, la policía hizo estallar un vehículo sospechoso que se encontraba en zona aledaña al estadio.

Debido a este hecho, no se está permitiendo el ingreso de los hinchas al recinto, a la espera que las autoridades entreguen mayor información sobre lo ocurrido.

Cabe recordar que el pasado 13 de noviembre dos explosiones se sintieron cerca del Stade de France en momentos que el cuadro galo se medía en amistoso ante Alemania.

Esto en el marco de una serie de atentados ocurridos en Paris, siendo el principal foco el centro de entretenimiento El Bataclan, en donde varios terroristas ingresaron disparando al local y tomando rehenes, hecho que culminó tras el ingreso de fuerzas especiales.

En dicha jornada, hubo al menos 137 muertos y más de 400 heridos producto de los ataques, los cuales fueron reivindicados por el Estado Islámico.

Noticia en desarrollo

PUB/CM

Tags

Lo Último


Te recomendamos