Mundo

Alemania: policía halla dos cuerpos tras toma de rehenes en Stuttgart

Policía halla dos cuerpos tras toma de rehenes

Los agentes encontraron dos cuerpos en el sótano del edificio, según informan los medios locales y corresponderían al tirador y el rehén. 

Cerca de 100 policías, incluidos oficiales de Fuerzas Especiales, acordonaron los alrededores y cerraron las calles para el transporte público

Un hombre armado irrumpió en un bufete de abogados en el este de Stuttgart, informan medios locales. Una mujer de una casa cercana, que afirma haber visto al hombre armado entrar en el local, llamó a la Policía.

La Policía ha asegurado la zona alrededor del edificio y ha suspendido los servicios del tren en las proximidades del presunto lugar del incidente. Según comunicó un portavoz de la Policía, «se estima que dos personas se encuentran en el edificio», que serían un hombre armado y, posiblemente, un abogado. Fuerzas especiales se han congregado en el lugar de los hechos y están tratando de ponerse en contacto con quienes están dentro, precisó el representante de la Policía. Testigos afirmaron a los medios locales que han escuchado disparos dentro del edificio, pero la Policía no ha confirmado esta información. La Policía se está preparando para irrumpir en el edificio, pero primero tratará de establecer contacto con el presunto agresor.

Noticia en desarrollo…

PUB/IAM

Tags

Lo Último


Te recomendamos