Mundo

Impacto en Argentina por hallazgo de un bebé en el techo de un hospital

La menor, de cinco meses, tiene múltiples fracturas y permanece en estado grave.

Encuentran a una beba en una terraza del hospital Posadas

Personal de aseo trabajaba en uno de los hechos del hospital Profesor Alejandro Posadas, uno de los más importantes de la Provincia de Buenos Aires, Argentina, cuando encontró a una pequeña de cinco meses con graves lesiones.

Rápidamente la información llegó a los principales medios y con ello, el impacto se hizo masivo. La menor permanece internada en la unidad de cuidados intensivos en estado grave, con múltiples facturas.

«La pequeña de cinco meses estaba internada en pediatría desde el sábado, donde ingresó con antecedentes de una patología neurológica y estaba siendo medicada. Hoy, a las 7.40, personal de enfermería notó la falta. Entre las 8 y las 8.20 fue encontrada por personal de limpieza en un techo del tercer piso», aseguró el director del recinto hospitalario, Carlos di Pietrantonio, en el diario Clarín.

El acontecimiento gatilló una investigación que ya está en menos de la Justicia. La policía, sin embargo, apunta a la madre de la menor, quien aseguró que le habían robado a su hija.

 

PUB/AOS

Tags

Lo Último


Te recomendamos