Mundo

¿Buscan trabajo? Un museo pagará por viajar y beber cerveza

Pagarán aproximadamente cinco mil dólares al mes

¿Está el suyo? Conozca los 5 empleos mejor pagados en 2016

var VideoTV=»jo74Gr5cU/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/estilo-de-vida/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;

¿Buscan un trabajo que pague 64 mil 650 dólares al año? El Museo Nacional de Historia de Estados Unidos ofrece un puesto por esa cantidad y entre las actividades que tienen que hacer está beber cerveza artesanal y viajar por todo el país, con todos los gastos pagados. 

Así lo confirmó el museo ubicado en Washington D.C. y que forma parte del prestigioso Instituto Smithsonian, que realiza una investigación sobre la historia de la alimentación después de la Segunda Guerra Mundial y que considerará un elemento fundamental: la cerveza artesanal. 

«La producción de cerveza es parte importante en la experiencia estadounidense desde antes que se fundara la nación. Hoy en día, sigue formando parte de la industria y de la vida de la comunidad«, comentó Susan Evans en un comunicado, ella es la directora del programa de Historia de la Alimentación del Smithsonian. 

Para eso, están ofreciendo el empleo para «especialistas en cerveza» para que prueben todo tipo de estas bebidas a lo largo y ancho del país.  

«Hemos recopilado la historia de la comida durante muchos años, y cuando realizábamos la investigación para esta exposición, que tiene que ver con los grandes cambios después de la Segunda Guerra Mundial en lo que comemos, teníamos curiosidad sobre la cerveza artesanal», comentó Paula Johnson, curadora del museo y añadió que el empleo será financiado por la Asociación de Cerveceros de Estados Unidos.

¿Cuáles son los requisitos? 

«El proyecto de la ‘Historia de los Alimentos’ del Museo Nacional de Historia Americana, busca a un historiador / investigador profesional para realizar investigación de archivo y campo en una nueva iniciativa sobre la historia de la cerveza americana, con especial énfasis en la producción artesanal», se lee en la solicitud.  

¿En qué consiste realmente el trabajo?

«No buscamos a alguien que solo pruebe cerveza, sino a un historiador experimentado con especialización en negocios, comida e historia de la cultura», comenta la curadora Paula Johnson al sitio Huffington Post. El trabajo implica «el desarrollo de un plan de trabajo, realizar investigaciones, escribir para medios de comunicación (tanto impresos como digitales), hablar en público, recolección de objetos, y bastantes funciones relacionadas con el museo», añade. 

¿Cómo aplicar?

Para empezar, el trabajo requiere a estadounidenses radicados en Washington D.C, que puedan comprobar experiencia en investigaciones académicas similares. Además, debe de tener disponibilidad para viajar, trabajar de manera independiente y en equipo y trabajar bajo presión. Los interesados deberán enviar un correo electrónico a NMAHApplications@si.edu, adjuntando una carta presentación, su CV y los datos de tres referencias. Según informa el museo, tienen hasta el 10 de agosto para enviar sus datos. 

Los empleos mejor pagados en Estados Unidos

En el siguiente video les mostramos cuánto ganan las profesiones mejor pagadas del país

Tags

Lo Último


Te recomendamos