Mundo

El “mejor jefe del mundo” estuvo a punto de morir en accidente

Richard Branson, directivo del grupo Virgin y uno de los hombres más ricos del mundo, sufrió un accidente en bicicleta que por poco le costó la vida: «Pensé que no la contaba», publicó en su cuenta de Twitter.

El empresario, considerado uno de los mejores jefes del mundo por los beneficios que la empresa tiene con sus empleados, se encontraba en las Islas Vírgenes Británicas con sus hijos. Circulaba a gran velocidad en cuando ocurrió el accidente en elque también se vieron involucrados sus familiares.

En declaraciones a la prensa contó que conducía como parte de su entrenamiento para la competencia «Virgin Strive Challenge», cuando sucedió el accidente.

Aunque el accidente ocurrió hace unos días, la empresa recién lo dio a conocer a través de un comunicado escrito por Branson y titulado: «Vi mi vida pasar ante mis ojos».

«Hace un par de noches iba en una carretera con Holly y Sam. Me dirigía hacia abajo de una colina en la Bahía de Leverick, cuando todo se puso muy oscuro y me las arreglé en el camino. Lo siguiente que recuerdo es que había sido arrojado encima del manibrio y que vi mi vida pasar ante mis ojos», explica Branson.

«Realmente pensé que iba a morir. Salí disparado de cabeza hacia el pavimento. Afortunadamente mi mejilla y mi hombro se llevaron la peor parte. El llevar un casco me salvó la vida. Tengo daños muy graves en la mejilla, en mi rodilla, el hombro y la barbilla; además de severas lesiones en el cuerpo».

Branson explicó que se siente un hombre afortunado por seguir con vida, a pesar de las heridas.

Uno de los más ricos del mundo

Richard Branson es uno de los más ricos del mundo, de acuerdo al conteo realizado por la revista especializada Forbes. Ocupa el puesto número 286 a nivel mundial. En Reino Unido es la octava persona más rica, con una fortuna valuada en cinco mil 100 millones de dólares.

Tags

Lo Último


Te recomendamos