Mundo

Rescatan el cadáver del viceministro boliviano asesinado por mineros

El Procurador General del Estado, Héctor Arce, y el ministro de Trabajo, Gonzalo Trigoso, recibieron el cuerpo de Illanes en la ciudad de El Alto, vecina de La Paz, alrededor de las 02.30 hora local (06.30 GMT).


Mineros bolivianos asesinan a viceministro

El viceministro de interior de Bolivia es asesinado a golpes por los mineros

var VideoTV=»b4vyPpS2Hp/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/noticias/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;

El cadáver del viceministro boliviano de Régimen Interior, Rodolfo Illanes, quien fue asesinado a golpes cuando se encontraba secuestrado por mineros, fue rescatado hoy en el altiplano y trasladado a La Paz donde se le practicará la autopsia, informaron fuentes oficiales.

El Procurador General del Estado, Héctor Arce, y el ministro de Trabajo, Gonzalo Trigoso, recibieron el cuerpo de Illanes en la ciudad de El Alto, vecina de La Paz, alrededor de las 02.30 hora local (06.30 GMT), indicó a Efe una fuente de la Procuraduría.

El cadáver llegó a La Paz en una ambulancia escoltada por policías y ahora se encuentra en una clínica privada donde es sometido a un examen de autopsia, agregó la fuente.

PUB/NL

Tags

Lo Último


Te recomendamos