Mundo

La pregunta que incomodó a niña de 12 años que cazaba animales y subía las fotos como trofeos en Facebook

En las imágenes se observaba a la menor tras haber dado muerte a una jirafa, un búfalo y otras especies, desatando el repudio de los usuarios de redes sociales.



Aryanna Gourdin es una niña de 12 años que logró fama mundial luego de protagonizar una polémica situación en redes sociales: subió a Facebook y Twitter fotografías del safari que realizó con su padre en África.

En las imágenes se observaba a la menor tras haber dado muerte a una jirafa, un búfalo y otras especies, desatando el repudio de los usuarios de las mencionadas aplicaciones.

Ante esto, la niña junto a su padre fueron entrevistados en el programa Good Morning Britain, en donde el conductor Piers Morgan ahondó con ellos sobre lo acontecido.

«Cacería es algo que ha estado en la familia durante mucho tiempo. Y realmente disfruto del sabor de la carne que matamos», admitió Gourdin en el espacio de ITV.

Sin embargo, una pregunta del profesional causó la incomodidad de la menor y de su progenitor. 

«¿Cómo te sentirías si llego un día a tu casa y cazo y mato a tu gato, y luego publico fotos mías celebrando la matanza de tu mascota?», cuestionó el conductor a los dos entrevistados.

«Creo que es una pregunta tramposa, porque esa jirafa no era tu mascota», respondió la niña durante la entrevista realizada vía satélite, ya que reside ella en Utah, Estados Unidos.

«No hay nada tramposo en la pregunta. Porque noté en su perfil de Facebook que hay una rara situación en la cual están estas fotografías de animales masacrados y luego muchas imágenes de este lindo gato… un animal es un animal, ¿no?», arremetió Morgan.

«¿Qué? Está diciendo que como cazo no puedo tener un gato?», indicó Gourdin con cara de desencajada, sin profundizar mayormente sobre la contradicción señalada por el periodista.

PUB/CM

Tags

Lo Último


Te recomendamos