Mundo

¿Ha usado Hillary Clinton una doble tras sus problemas de salud?


PUBLICIDAD

Recomendado

var VideoTV=»oTxHfozt0X/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/noticias/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;

 

Seguidores del candidato republicano, Donald Trump, afirman que la candidata del Partido Demócrata en Estados Unidos (EEUU), Hillary Clinton, utiliza a una doble para ocultar una enfermedad, esto luego de sufrir un colapso el domingo pasado en la conmemoración de las víctimas del atentado del 11 de septiembre 11-S.

Un video registró el momento en el que se la vio desplomarse al subirse a una camioneta mientras abandonaba el evento. Las imágenes circularon las redes sociales y de ahí empezaron las especulaciones que señalaan que no se trataba de ella sino de una supuesta doble.

De acuerdo con una publicación del diario británico, The Independent, las sospechas de una posible «doble» se deben a que el equipo de campaña de Hillary en una primera instancia dijo que el colapso fue causado por una ola de calor y posteriormente cambió y aclaró que tenía neumonía.

Los internautas llegaron a tal conclusión al analizar una serie de fotos de la aspirante a la Casa Blanca que aparecieron recientemente en la red. Al prestar especial atención a la silueta de la nariz de las dos Clinton, afirmaron que la real tiene una nariz un poco levantada, mientras que su doble la tiene aguileña.

Otros, hallaron diferencias en la forma del lóbulo de la oreja y en la longitud de los dedos al comparar las fotografías: el dedo índice de la supuesta doble de Clinton no es tan largo como el de la de la aspirante demócrata.

Muchos aseguraron que su doble es Teresa Barnwell,  una ejecutiva de 61 años que tiene un parecido sorprendente con la ex primera dama y que renunció a su trabajo para dedicarse a tiempo completo a doblar a Hillary Clinton.

Con el hashtag #HillaryBodyDouble (El doble de Hillary) se convirtió en tendencia el lunes por la mañana mientras teorías sobre la posibilidad de que la contrincante de Donald Trump tuviera un doble se esparcían rápidamente por Twitter.

 

PUB/IAM

Tags

Lo Último