Mundo

La enigmática aparición de un “ángel” en una fotografía del World Trade Center que sorprende al mundo

“Es una increíble foto… yo perdí a mis dos hijos y creo que esto es un signo para aquellos que han perdido a un ser querido”, escribió una usuaria de Facebook llamada Yvette Cid al ver la imagen.


Richard McCormick es un fotógrafo que aprovechó la conmemoración de un nuevo 11 de septiembre en Estados Unidos para tomar imágenes de un tributo efectuado a las víctimas de ese día en la zona donde estaba el World Trade Center en Nueva York.

Sin embargo, tras revisar las instantáneas, una de ellas lo sorprendió al ver a una especie de «ángel» que estaba ubicado sobre la zona donde estaban las torres gemelas.

Ante esto, decidió compartir su imagen a través de redes sociales, viralizándose la fotografía rápidamente y generando diversos tipos de comentarios.

«Es una increíble foto… yo perdí a mis dos hijos y creo que esto es un signo para aquellos que han perdido a un ser querido», escribió una usuaria de Facebook llamada Yvette Cid al ver la imagen.

Pese a esto, también surgen voces que aseguran que McCormick manipuló la instantánea, hecho que fue descartado por el hombre.

PUB/CM

Tags

Lo Último


Te recomendamos