Mundo

Hijo de Trump compara a los refugiados sirios con un tazón de caramelos

“Si tuviera un bowl de caramelos y te dijera que tan solo tres podrían matarte. ¿Tomarías un puñado? Ese es nuestro problema con los refugiados sirios”, publicó Donald Trump Jr. en su cuenta de Twitter.


Donald Trump Jr., el hijo del magnate que aspira a ocupar la Casa Blanca a partir de noviembre, ha desatado la polémica en las redes con un polémico tweet en el que ha comparado a los refugiados con caramelos Skittles envenenados. «Si tuviera un bowl de skittles y te dijera que solo tres te van a matar, los tomarías todos?», ha preguntado antes de afirmar: «Este es nuestro problema con los refugiados sirios».

«Acabemos con la agenda de lo políticamente correcto que no pone a América primero», escribió el hijo del magnate, implicado en la campaña de su padre y en línea con la cuestionada política del candidato republicano hacia los inmigrantes.

Pero las críticas a favor y en contra del gráfico con los caramelos, conocidos comunmente en Estados Unidos por su marca skittles, no tardaron en llegar. La propia Skittles salió a contestar, diciendo que los skittles son dulces, los refugiados son personas, Es una analogía inapropiada», dijeron desde la firma.

 

PUB/IAM

Tags

Lo Último


Te recomendamos