Mundo

Escuchen la canción que Vicente Fernández dedica a Hillary Clinton

Vicente Fernández, uno de los máximos exponentes de la música mexicana, salió de su retiro para cantarle a Hillary Clinton; candidata presidencial del Partido Demócrata en Estados Unidos.

La canción se llama “El corrido de Hillary Clinton” y comienza con el célebre intérprete mexicano diciendo “Queridos hermanos, su voz es su voto. Juntos se puede“, para después comenzar con la canción proselitista en favor de Clinton.

Y te recuerdo mi hermano, tenemos que ir de la mano, hasta que Hillary Clinton tenga el triunfo asegurado”, se escucha a “Chente” cantar.

También canta contra Donald Trump

“El Charro de Huentitán”, como se le conoce a Vicente Fernández, también canta en contra del candidato presidencial del Partido Republicano; Donald Trump y sus ofensas en contra de los latinoamericanos; especialmente contra México y los mexicanos.

A mi pueblo le dolió que alguien hiciera una ofensa. Hillary estamos contigo, con nuestro voto tú cuentas“, canta Vicente por este motivo.

Finalmente envió un mensaje a la candidata. “Estoy aquí para pedirle que no se olvide de todos mis hermanos mexicanos y latinoamericanos”.

Sin embargo, hasta el momento no ha habido respuesta oficial por parte de Hillary Clinton. 

La canción fue difundida a través del Facebook de la estación de radio “La Z 107.1”, que transmite en Dallas, Texas. En menos de 24 horas ya tiene más de un millón de reproducciones.

 

En medio de rumores de su muerte

Durante los últimos días y tras la muerte de Juan Gabriel, el pasado 28 de agosto, han existido diversos rumores y supuestas predicciones sobre la muerte de Vicente Fernández.

Fue la astróloga Deseret Tavares quien hizo la predicción al programa “Un Nuevo Día”: “La salud de Vicente Fernández entra en un periodo de declinación“, aseguró.

Además, dijo que su fallecimiento se produciría en los siguientes seis u ocho meses.

Sin embargo, este tipo de rumores no son nuevos en la carrera del cantante mexicano. Ya en otras ocasiones “lo han dado por muerto” en las redes sociales, lo que lo ha hecho enojar.

Aunque el año pasado envió un mensaje a sus seguidores, los rumores siguen.

“Les deseo que pasen un bonito fin de semana en compañía de su familia”, dijo como consecuencia de los rumores.

Por otro lado, subrayó para sus detractores: “Y estoy vivo, para los que siguen de necios que estoy muerto. Ya les dije que cuando me muera, yo les aviso”. 

Un saludo a todos desde mi rancho, buen fin de semana!

A video posted by Vicente Fernández (@_vicentefdez) on Sep 26, 2015 at 11:01am PDT

El intérprete mexicano salió de su retiro para dedicarle una canción nueva a Hillary Clinton, candidata a la presidencia de Estados Unidos

Tags

Lo Último


Te recomendamos