Mundo

El desgarrador video de niña de 2 años intentando reanimar a su madre con sobredosis en supermercado

El hecho ocurrió en la localidad de Laurence en Estados Unidos.

var VideoTV=»oT0Kv3DoSl/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/noticias/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/80″;

PUBLICIDAD

Hace unos días una noticia sobre un niño pequeño en un automóvil que se encontraba junto a una pareja desmayada con sobredosis dio la vuelta al mundo debido al impacto de las imágenes.

Sin embargo, esto al parecer no es un hecho aislado a nivel mundial, pues aparecieron nuevas fotografías de un caso similar, esta vez en un supermercado en la localidad de Laurence en Estados Unidos

Recomendado

En las imágenes se observa a una niña de 2 años intentando despertar a su madre, la cual yace desmayada en el suelo producto de una sobredosis.

Acorde al canal televisivo WBZ-TV, el cual dio a conocer un video con el hecho, la mujer debió ser trasladada de urgencia a un centro asistencial debido al estado en que se encontraba, presumiblemente por el consumo de heroína.

Debido a la situación, la menor quedó bajo custodia de los servicios sociales, mientras que la madre permanece hospitalizada a la espera del actuar de la justicia.

PUB/CM

Tags

Lo Último