Mundo

Maestra tuvo relación inapropiada con alumno: lo sedujo por Snapchat

Una maestra fue detenida por romper todos los límites y tener una relación inapropiada con uno de sus alumnos.

Ocurrió en Estados Unidos, en dónde la maestra Shelley Duncan, de 48 años, fue detenida por haber abusado sexualmente de un alumno de 14 años, cuyo nombre no fue revelado para proteger su identidad.

La maestra, quien además está casada, llamaba al joven “boo” y “amor”; de acuerdo a los mensajes que las autoridades encontraron en su teléfono celular.

Incluso, ella prefería hablar a través de la popular aplicación “Snapchat”; pues los mensajes se destruyen una vez que han sido leídos. Lo mismo pasa con las fotografías y videos que cada quién manda de manera privada.

“No tienes idea de lo que significas para mí. Estaré aquí el resto de mi vida para ti, no puedo imaginar vivir sin ti”, le escribió la profesora a su alumno en algunos mensajes presentados a las autoridades.

Sin embargo, ella sabía que podría ir a prisión por esta situación. Incluso, le pidió al menor guardar silencio ya que “no quería su foto en los periódicos”, explico el joven a las autoridades.

Pero fue detenida en el estacionamiento de la escuela secundaria Tishomingo, en Oklahoma, Estados Unidos. Fue la madre del menor quien acudió a las autoridades a denunciar que su hijo estaba teniendo una aventura con su maestra.

Video: 4 casos emblemáticos de maestras que tuvieron relaciones con sus alumnos

var VideoTV=»b4vrykoku2/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/noticias/device/Desktop/type/embed/false/false/volume/0

 

La maestra podría pasar hasta 20 años en prisión

Shelley Duncan, quien también era entrenadora de las porristas de otra escuela, podría pasar hasta 20 años de prisión en caso de que se le encuentre culpable.

Kevin Duncan, esposo de la profesora, tiene un alto cargo en el sector escolar de la zona. De acuerdo a medios locales como la cadena KXII-TV, hasta el momento ha rechazado hablar sobre el tema.

La maestra fue puesta en libertad recientemente, y se espera que pronto sea citada a la Corte para el juicio correspondiente.

También tuvo otros empleos; fue especialista en justicia para menores; además de trabajar como oficial de libertad condicional en una Correccional.

 

 

Una maestra estadounidense fue detenida por haber abusado de un menor de edad que era su alumno, al que sedujo a través de la popular aplicación

Tags

Lo Último


Te recomendamos