Mundo

Arrestaron a un joven por vestirse como un “payaso satánico”

Durante las últimas semanas, varios reportes han causado misterio en Estados Unidos: un payaso satánico en medio de un bosque llama a los niños, en medio de la noche.

La escena sacada de una película, precisamente ha causado terror en los ciudadanos. Entonces, se incrementaron los reportes de estos avistamientos y las denuncias respectivas pidiendo la intervención de la policía.

La situación comienza a salirse de control. Hace unos días, una niña de 11 años llevó un cuchillo a su escuela en Georgia, Estados Unidos.

Cuando se le preguntó por qué lo hizo, dijo que era para defenderse de los payasos ya que estaban atacando a los niños, dijo citando textos difundidos en redes sociales.

Ante esto, un joven de 20 años fue detenido en Kentucky. Se llama Jonathan Martin y se le encontró portando un traje completo de “payaso satánico”.

El joven estaba escondido entre los árboles de una zona de departamentos

Una situación cada vez más peligrosa

En un comunicado, la policía del condado de Barbourville -en Kentucky- definió esta situación como “peligrosa”. “Vestirse como un payaso y conducir, caminar, o estar de pie en público puede crear una situación peligrosa para ustedes y otros”.

No es ilegal vestirse como payaso, sin embargo “hacerlo en público para crear una sensación de alarma innecesaria, puede ir contra la ley”.

Los casos se han reportado en Carolina del Norte, Carolina del Sur, Alabama, Georgia y Kentucky.

Los problemas con la policía se dan principalmente por el mal uso de la fuerza pública, ya que acuden a atender una situación de emergencia inexistente.

Al ser detenido, el joven reconoció que su objetivo era espantar a las personas, como una broma.

En Estados Unidos existen distintas leyes que prohiben el uso de antifaces que oculten el rostro, eso porque podría obstaculizar la identificación en caso de cometer un delito; de acuerdo a información del sitio “RT“.

Muchas personas reportan haber visto a un «payaso satánico» invitar a los niños a adentrarse a un bosque, en medio de la oscuridad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos