Mundo

Elenco de la serie Will y Grace anuncia su regreso

Una de las series más famosas de la década de los 90, podría estar de regreso. El elenco de “Will y Grace”, ha publicado un misterioso video, que bien podría anunciar la producción de una secuela.

Debra Messing y Sean Hayes publicaron en sus cuentas de redes sociales un video que anunciaría el regreso de “Will y Grace”.

El clip solo dura unos 20 segundos y el se anuncia la unión de un grupo de superhéroes que lucharán contra la destrucción del mundo. Sin embargo, en las imágenes aparecen ciertas palabras en rojo con las cual se puede leer claramente: “WILL AND GRACE IS BACK” (Will y Grace está de regreso).

De todos modos, no existe aún confirmación oficial de alguna cadena estadounidense. Por lo que se especula que podría ser simplemente un mensaje enviado por los actores.

Además del video Debra Messing, publicó otra foto del elenco.

Imágenes del reencuentro

Apenas hace unas horas se compartían imágenes del reencuentro del elenco. Hace poco más de 10 años presenciamos el final de la serie “Will y Grace”. Una década después y 18 años de su estreno volvimos a ver juntos a los protagonistas de la serie.

Esta historia nos contó la vida de Grace, una atrevida y elegante diseñadora de interiores, y Will, un abogado muy divertido. Ambos buscaban el amor y estaban hechos el uno para el otro. Pero había un pequeño detalle y es que él era gay. Sus vidas eran algo complicadas y más gracias a sus extravagantes amigos, Karen y Jack.

Pero ellos están de vuelta, al menos en redes sociales. Donde Debra Messing, quien daba vida a Grace, compartió una foto en sus redes sociales del reencuentro.

Only smiling because of where Eric’s hand is! #ericmccormack @seanhayes @meganomullally

A photo posted by Debra Messing (@therealdebramessing) on Sep 24, 2016 at 9:30pm PDT

El 21 de septiembre de 1998, NBC estrenó “Will y Grace”, esta serie que a través de ocho temporadas logró convertirse en una de las favoritas del público.

También tuvo una gran repercusión cultural por reconocer a la comunidad LGBT. De hecho en 2012, Joe Biden, vicepresidente de Estados Unidos habló sobre el matrimonio igualitario e indicó: “Will y Grace hizo más para educar al público estadounidense que casi cualquier cosa que nadie ha hecho nunca. La gente teme a lo diferente. Ahora están empezando a entender”.

Finalmente parece que tendremos esta serie de regreso.

El anuncio fue dado a conocer por los actores a través de sus redes sociales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos