Mundo

Su padre muere de un infarto al verla haciendo fiesta en su casa

Hacer fiestas en la casa cuando los padres no están suele ser un típico cliché de película de instituto de Hollywood. Pero en la vida real, eso puede hasta generar tragedias. Y eso le pasó a una joven argentina de solo 13 años, cuyo padre se murió de un infarto cuando la descubrió en plena diversión.

fiesta infarto casa

Juan Carlos Galli murió con 52 años, en su propia casa. Intentaba echar de su vivienda a 600 jovencitos menores de edad, muchos de ellos alcoholizados. Ellos estaban en una fiesta que él mismo había autorizado, pero solamente para 50 personas. Sin embargo, todo “se desbordó”.

Ella comenzó a convocar a la gente a través de WhatsApp. Lo que no esperaba eran las obvias consecuencias: todo se iba a transmitir y a expandir y resultó en su casa mucha más gente de la que esperaba.

fiesta infarto casa

Todo sucedió en Villa Allende, Córdoba. El hombre, al verlo todo, pidió a los jóvenes que se retiraran. Nadie le hacía caso. Comenzó a discutir con uno de ellos. El hijastro de él se metió y se empujó al chico, que al caer empujó a una jovencita. Esta se golpea la nuca contra el piso y comenzaron a pelearse entre todos.

Hasta que el hombre se descompensó y en vano trataron de reanimarlo.

El arrepentimiento de su hija

Luego de perder a su padre, la joven escribió en Instagram una dolorosa carta por lo que pasó. Ahí, le promete que siempre será su ejemplo a seguir y que siempre seguiría adelante dando amor a sus semejantes.

“Te amo y vamos a estar para siempre juntos, a pesar de la distancia, te amo, te amo, te amo y no sabés cuánto te extraño, siempre voy a estar orgullosa de vos y de ser tu hija porque todo lo que hacías, lo hacías con amor y por amor, hasta siempre”, expresó conmovedoramente, reportó el periódico argentino “El Clarín”. 

morir infarto súbitamente Morir súbitamente se produce al tener una sensación intensa
morir infarto súbitamente Cuando se produce una sensación intensa, el cuerpo produce adrenalina y las arterias se contraen . Pero en algunas personas, las arterias se obstruyen.
morir infarto susto Esto causa que la persona tenga un infarto y muera súbitamente ante una sensación intensa.

Una joven de 13 años escribió una carta de arrepentimiento a su padre luego de este morir de un infarto. Pasó por descubrirla haciendo fiesta en su casa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos