Mundo

Se venga de novio infiel con choque eléctrico en testículos

Venganza. Un plato que se sirve frío. O muy caliente, al instante y de manera chocante. En este caso, es literal. Un choque eléctrico fue lo que recibió un infiel por parte de su novia. Y en la peor parte de todas.

var VideoTV=»cyWG1MDcYPM/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/estilo_de_vida/device/Desktop/type/embed/false/false/volume/10″;

En el video, que se ha vuelto viral, la mujer increpa al traidor. Luego de esto, le pone un taser en sus partes íntimas. Ella tuvo ayuda de su amiga, quien filma todo, llena de pánico.

Adúlteros escarmentados

Se han dado casos, en los últimos años, de amantes que han sido golpeadas y ultrajadas por las esposas traicionadas. Sobre todo en China, donde algunas de ellas son arrastradas por la calle y también molidas a golpes.

Pero hay otros casos, en los que las esposas destruyen las propiedades del marido. O incluso hacen escándalos públicos. Este fue el caso de una colombiana que atrapó al esposo in fraganti con la amante en su auto. Por supuesto, paró el tráfico.

Otro caso similar se registró este año en el mismo país. Una mujer en Barranquilla también se lanza contra el auto de su marido y lo increpa con su nueva pareja.

En Brasil, a su vez, una mujer descubrió a la amante de su marido y la llevó hasta un puente. Desde ahí la tiró. La mujer, por fortuna, no se lesionó.

Asimismo, otras venganzas que se han visto en la web, muestran a la persona traicionada con otro y luego suben el video en Youtube. Incluso hay retaliaciones que llegan más lejos. Un hombre obligó a su pareja a caminar desnuda en la calle por haberlo engañado. Por supuesto, este fue arrestado y condenado por someter a la mujer a tal degradación. Asimismo, otros casos de “porno de venganza” también se han dado a conocer en la web por este mismo motivo.

Una mujer traicionada encontró un aterrador método para hacerle pagar las jugarretas a su novio infiel. Le puso un taser en sus partes privadas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos