Mundo

Hombre entra a una Apple Store y destroza celulares y computadoras

En Francia, un hombre no pudo controlar su enojo contra Apple. Él compró un producto de esta empresa, el mismo que contaba con una garantía extendida por dos años; la misma que no quisieron hacerle válida en la Apple Store.

Por ello, decidió tomar venganza de la manera más llamativa posible: entró a la tienda armado con una bola de acero (usada para jugar petanca, un popular juego regional tradicional).

¿Qué hizo con ella? Bueno, pues aplastó a diestra y siniestra todos los gadgets que se encontró en el camino. Y dentro de una de estas tiendas, podrán imaginar que no fueron pocos.

Aniquiló desde iPhone hasta iPad, pasando por unas cuantas Macbook. Todo esto mientras gritaba que Apple no se preocupa por los derechos del consumidor. Estaba visiblemente fuera de sus casillas.

Desde luego y como era de esperarse; los guardias de seguridad intervinieron para expulsarlo de la tienda. Hasta el momento no se sabe más de esta extraña historia; pero es probable que haya acudido incluso la policía. Después de todo, esos productos no se van a pagar solos.

En este enlace pueden ver el video.

La vez que arrestaron a Jesucristo en una Apple Store

Philly Jesus se dedica a caminar por las calles de Filadelfia, EE.UU. y predicar la palabra de Jesús. Él quiere dejar claro que no es el original, sino sólo un humilde fan.

Un día, Philly dio de qué hablar; pues fue arrestado en el interior de una App Store: se negaba a abandonar la tienda con todo y cruz.

Update: Jesus is being arrested because he refused to leave with his cross.

Una foto publicada por Jen A. Miller (@jenamillerrunner) el 2 de May de 2016 a la(s) 3:12 PDT

Todo parece indicar que por su atuendo, los empleados de la tienda de Apple le pidieron que se fuera. Él se encontraba cargando su móvil, por lo que se negó.

Según declaraciones hechas a “Charisma News”, fue discriminado por su atuendo y fe:

“Todos los días voy a la Apple Store a cargar mi teléfono en sus computadoras, ya que permiten su uso limitado por 15 minutos. Esta vez, en tan sólo un minuto de estar en la tienda, un empleado me pidió que me fuera por como iba vestido y porque llevaba mi cruz”.

Parece que este hombre no es un fanático de los productos de Apple. Entró a destrozarlo todo con una bola de acero a una Apple Store.

Tags

Lo Último


Te recomendamos