Mundo

Renunció al trabajo, puso un negocio y gana 5 millones de dólares

¿Alguna vez se han sentido cansados de su trabajo? Una joven australiana tuvo el mismo sentimiento, por lo que decidió renunciar a sus 24 años y perseguir sus sueños. Hoy, diez años después, gana más de cinco millones de dólares al año.

Es la historia de Eli Censor, una joven originaria de Melbourne, a quien la prensa local llama “La reina de los Pilates”, ya que es el negocio que la ha convertido en millonaria.

Pero su éxito no surgió de la noche a la mañana. Hace una década, ella tenía un trabajo en una oficina, en donde laboraba de 9 AM a 5 PM. “Simplemente deseaba tener otra vida”, dijo en entrevista al portal australiano “News“.

“Sentí que mi creatividad se estaba atrofiando. Tener que trabajar para otra persona, tener indicadores sobre mi rendimiento, reglas, metas… todo eso no iba de acuerdo con mi personalidad”, confesó Censor.

“La peor de los empleados”

Censor se considera una pésima trabajadora. “Yo ya no era productiva. Siempre estaba tratando de hacer cosas personales”. Entonces, ella conversó con sus padres y en esa charla, se dio cuenta de que era momento de hacer un cambio.

La construcción de su éxito fue lenta. Tuvo que seguir trabajando el tiempo suficiente para ahorrar dinero e iniciar a cumplir su sueño. Lo primero; dejar de fumar, y obtener su título de entrenadora personal de pilates.

Como parte de su ejercicio, la mujer bajó 30 kilogramos de su peso, y utilizó este hecho para promocionar su sistema. Comenzó a ganar clientes y -por supuesto- dinero.

En 2006, Eli Censor tenía 24 años y una gran cantidad de sueños en la mano. Hoy, es dueña de una cadena de tres gimnasios de llamados “KX Pilates”; además de invertir en una franquicia de “bares nutritivos”, la cual iniciará junto a su madre.

Ambos negocios le dejan siete millones de dólares australianos (más de cinco millones de dólares estadounidenses) cada año.

Ella decidió ser su propia jefa. En el siguiente video les mostramos a los empresarios que han sido catalogados como los “mejores jefes del mundo”.
var VideoTV=»oT0tzwu6bB/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/noticias/device/Desktop/type/embed/false/false/volume/10″;

 

Una joven se cansó de su trabajo de oficina, por lo que decidió iniciar su propio negocio y ahora gana millones de dólares al año

Tags

Lo Último


Te recomendamos