Mundo

Debora Novellino, la futbolista que se coronó Miss Italia

El fútbol también es para las chicas bellas”. Esa es la frase con la que se presenta Debora Novellino, futbolista y ahora la chica más bella de Italia.

Con apenas 19 años de edad, Debora fue galardonada como Miss Italia en la categoría Miss 365. El concurso es disputado por jóvenes que buscan sumergirse en el mundo del espectáculo.

¿Quién es Debora Novellino, la Miss Italia futbolista?

Pero además de una innegable belleza, Novellino también es una gran futbolista. La considerada una de las mujeres más guapas del mundo, forma parte del FC Bari Pink. Basta decir que ese equipo representa al equipo femenino de la institución de la ciudad sureña.

Vi aspettiamo! #siincomincia @noemi_manno @strisciugliolucia ???

A video posted by Debora Novellino (@deboranovellino) on Sep 29, 2016 at 12:21pm PDT

Además de su presencia y carisma, la chica conquistó a los jueces con su talento con el balón. Debora se animó a dominar el esférico y realizar un poco de “magia”, al estilo de Ronaldinho.

var VideoTV=»cyYlUEI2cJN/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/deportes/device/Desktop/type/embed/true/false/volume/0″;

De acuerdo a medios locales como “La Gazzetta dello Sport”, la chica es fiel admiradora del Inter de Milán. Por si fuera poco, su modelo y referente principal es Javier Zanetti.

????!

A photo posted by Debora Novellino (@deboranovellino) on Sep 17, 2016 at 11:02am PDT

Debora lleva el fútbol en la sangre. La chica que lleva el dorsal “3” es hija de Giuseppe Novellino, exdelantero de la Fiorentina y el Empolí. Además, su tío Walter Novellino también tuvo participación en la Serie A. El futbolista y entrenador formó parte del Milán de 1978 a 1982 y jugó 120 partidos.

Sobre sus planes a futuro, Debora Novellino piensa en jugar al máximo nivel y después ser una figura de la televisión.

Sapore di mare…! #qualchemesefa ??

A video posted by Debora Novellino (@deboranovellino) on Sep 12, 2016 at 5:12am PDT

“Quiero jugar para la Selección Femenina de Italia, jugar un Mundial. Después espero entrar en el mundo de la pantalla chica y los negocios. También me gustaría ser una presentadora de programas divertidos”, indicó la chica más guapa de Italia.

Juega en el FC Bari Pink y a sus 19 años fue galardonada como la chica más bella del país europeo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos