Mundo

La historia detrás del portal de internet que publicita prostitutas muertas

Un sitio en internet ha capturado la atención de los principales medios europeos, donde figuran perfiles de mujeres de 19 a 32 años. Conoce el fondo de esta historia.

Girls of Paradise – Accueil
Mouvement du Nid

Portales que ofrecen servicios sexuales hay millones al rededor del mundo, pero en Francia apareció uno especial, diferente a todos. Se trata de Girls of Paradise, un portal colmado de fotos de mujeres atractivas, luciendo poca ropa y que ofrecen un chat para iniciar contactos con los usuarios, sin embargo, todas las mujeres que figuran en el sitio están muertas.

Esta macabra idea responde a una campaña de alto impacto de la ONG francesa Mouvement du Nid, que apunta a sensibilizar a la gente de la violencia a la que están sometidas las trabajadoras sexuales.

La persona que entra al portal tiene la posibilidad de chatear con algunas de estas mujeres y en esa conversación, el sitio le muestra fotos de la mujer agredidas y le informa que está muerta, y que todo esto es parte de una campaña. Las imágenes efectivamente correspoden a mujeres asesinadas por sus clientes.

Girls of Paradise se ha transformado en un fenómeno en la prensa europea y según la ONG que la desarrolla, ha resultado todo un éxito en posicionar el tema de la violencia a las mujeres que ejercen el comercio sexual.

PUB/AOS

Tags

Lo Último


Te recomendamos