Mundo

Donald Trump se burla de la apariencia de mujeres que lo acusaron de abuso sexual

El empresario aseguró que las mujeres que han levantado acusaciones en su contra no son lo suficientemente atractivas para que él intentara algo con ellas.

El candidato republicano a la presidencia de Estdos Unidos, se refirió a las acusaciones de abuso sexual que ha enfrentado en los últimos días, asegurando que él no es más que “una víctima”.

Sin embargo, el empresario no se quedó ahí y aseguró que las mujeres que han levantado acusaciones en su contra no son lo suficientemente atractivas para que él intentara algo con ellas.

“Si, voy a ir yo detrás de ella… créanme, ella no sería mi primera opción, dio Trump en una actividad en Carolina del Norte, haciendo referencia a las acusaciones realizadas por Jessica Leeds, quien dijo a The New York Times que el magnate la toqueteó en 1980 a bordo de un avión.

Sobre lo afirmado por la periodista de la revista People, Natasha Stoynoff, quien afirmó que Trunmp la empujó contra una muralla y la besó a la fuerza, el candidato presidencial aseguró: “cuando vieron a esa mujer horrible la noche pasada, dijeron ‘no lo creo, no lo creo’”.

PUB/NL

Tags

Lo Último


Te recomendamos