Mundo

Este es el calendario de Putin que acompañará a Rusia en 2017

Un calendario para el año 2017 con fotos del presidente ruso muestra su lado más sensible junto a la imagen de líder duro, sin olvidar una visión patriótica de Rusia

Los fanáticos de Vladimir Putin ahora podrán tenerlo más cerca que nunca debido a un nuevo y limitado calendario que fue lanzado en Rusia mostrando al líder del país en una variedad de curiosas y bien cuidadas poses.

El calendario, creado por Bauer Media, casa editora de la revista Zviozdi y sovieti (Estrellas y consejos), lleva por nombre «Todo el año con el presidente de Rusia» y cuesta poco más de 50 rublos.

Putin acariciando un gatito, Putin montando a caballo, Putin luciendo su fortaleza física en los bosques siberianos y otras imágenes similares que ensalzan su figura, engalanan el anuario que acaba de salir a la venta, informó el corresponsal en Moscú de la BBC, Steve Rosenberg, en su cuenta de Twitter.

El calendario está ilustrado con 14 fotografías de Vladímir Putin, algunas más actuales que otras. Casi todas tienen relación con el mes al que acompañan y llevan sobreimpresa una cita del presidente ruso.

Algunas de las fotografías están acompañadas de frases que el jefe del Kremlin ha pronunciado a lo largo de su mandato sobre el orgullo ruso, su amor por los animales y otros temas.

«Rusia es un país amante de la paz y autosuficiente. Nosotros no necesitamos de los territorios de otros pueblos, tampoco necesitamos sus recursos naturales. Pero si somos amenazados, estamos preparados para usar las armas y garantizar nuestra seguridad”, dice la frase de Putin en el mes de enero.

Otras fotos incluyen momentos sentimentales. Como en la que vemos al dirigente ruso con un gatito en brazos (”El gatito y yo nos gustamos. Yo amo los animales. ¡Y parece que ellos lo sienten!”

Este no es el primer calendario de Putin. El año pasado en los quioscos rusos se vendía uno similar, de la misma editorial, con fotos del líder ruso abrazando a un cachorro acompañado de la frase: “Los perros y yo tenemos sentimientos cálidos y mutuos”

 

PUB/IAM

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos