Mundo

Los 281 insultos lanzados por Donald Trump durante su campaña


El diario The New York Times  llegó este lunes a los diarios con una curiosa doble página en su interior. El prestigioso periódico estadounidense le ha presentado a sus lectores la recopilación completa de los insultos que Donald Trump ha proferido en Twitter desde que es candidato a la Casa Blanca.

El NYT afirma que en total, el candidato republicano ha insultado durante los últimos 60 días a 281 personas, lugares y cosas en esta red social.

Desde que se postuló en la carrera por la presidencia de Estados Unidos, Trump utilizó Twitter para insultar a candidatos, periodistas, medios de comunicación y países, entre otras temáticas.

En cabeza de la lista de los más insultados está, sin duda, Hillary Clinton, su rival demócrata. Pero también aparecen el matrimonio Obama, el propio The New York Times y algunos de los compañeros de su partido, como Ted Cruz o Jeb Bush. Pero además de ellos, una larga lista de personajes públicos, programas de televisión, empresas  que se han ganado en algún momento el «cariño» dialéctico de Trump.

PUB/IAM

Tags

Lo Último


Te recomendamos