Mundo

Violan en grupo a su amigo y lo difunden por WhatsApp

Si bien Internet está mucho más regulado (dentro de lo que cabe), en lo que son abusos o crímenes, muchos todavía graban sus delitos para compartirlos en redes sociales, como WhatsApp. Desde violaciones en grupo, hasta golpizas. Todo ha escandalizado a muchos, pero se sigue practicando.

WhatsApp periscope suicidio

Esta joven francesa de 19 años conmocionó al mundo al grabar su suicidio por Periscope.

Esta vez, un horrible caso de violación ocurrió en Argentina, específicamente en la zona de Tartagal en Salta (Argentina). Esto, luego que un grupo de jóvenes abusara sexualmente de un amigo.

Los hombres se encontraban en dirección hacia el área de Virgen de la Peña cuando por causas que se desconocen, decidieron cometer el ultraje. Lo grabaron todo y lo compartieron a través de WhatsApp.

WhatsApp amigo violan Ahora todo tipo de abusos también son viralizados en redes.

En el registro, se observa como dos de ellos afirman de los brazos a la víctima, mientras uno de ellos lo afirma contra una piedra en el suelo y comete el ataque sexual.

El hecho generó impactó en la localidad. Ante esto, la policía se encuentra investigando lo acontecido. En ese sentido, en la grabación se ven las caras de los agresores, por lo que se espera que en los próximos días se logre la detención de los atacantes, reportó el portal “Crónica”.

Violaciones en la web

El 27 de mayo pasado, una adolescente de 17 años fue violada por casi 30 hombres en Río de Janeiro. Todo se documentó en video y esto causó conmoción mundial.

Pero asimismo, los ataques sexuales también pueden ser originados por el mismo hecho de difundir un video en el que la persona implicada puede ser afectada tanto moral, como social y económicamente.Esto le pasó a Tiziana Cantone, napolitana de 31 años, que se suicidó al convertirse meme en su natal Italia cuando una de sus exparejas difundió un video sexual sobre ella. El acoso social la cercó a tan fatal decisión.

WhatsApp violación Este fue uno de los memes con el que se burlaron de Tiziana

Esto, a pesar de que cambió de nombre, de trabajo, e incluso de lugar de residencia. Su cara ya era reconocible como elemento viral. Demandó, mas no pudo hacer mayor cosa. Terminó ahorcada con su bufanda.

Publimetro Chile

Un escalofriante caso de violación vuelve a sacudir a los argentinos. Esta vez, un abuso sexual fue compartido por WhatsApp.

Tags

Lo Último


Te recomendamos