Mundo

Se vistió como Freddy Krueger y armó balacera en fiesta de Halloween

Una fiesta para celebrar Halloween se convirtió en una verdadera escena de terror. Un hombre vestido como Freddy Krueger, el protagonista de la película “Nightmare on Elm Street”, entró a una fiesta de disfraces y armó una balacera. ¿Lo peor? Ni siquiera estaba invitado.

Sucedió en Estados Unidos. Autoridades de Texas reportan que durante la madrugada del domingo, un grupo de hombres disfrazados llegaron a una fiesta de Halloween en San Antonio. Poco después uno de ellos, vestido como Freddy Krueger el personaje de Wes Craven, tomó un arma y comenzó a disparar.

Cuatro hombres y una mujer resultaron heridos por los impactos. La agresión ocurrió cuando los anfitriones intentaron expulsar de la fiesta al grupo de hombres, pues no estaban invitados.

Esta discusión se volvió un altercado; que terminó en la descrita escena de terror.

Después de la balacera, los sospechosos huyeron de la fiesta; mientras que los demás invitados pidieron el auxilio de las autoridades. Según reporta el periódico local “My San Antonio”, la mujer herida condujo por sí misma hasta el hospital Christus Santa Rosa Hospital, para recibir asistencia medica.

Las autoridades continúan en la búsqueda de los sospechosos. 

Las recomendaciones de la policía para pasar un Halloween seguro

Ante el incremento de algunos casos de violencia en las fiestas de Halloween de este fin de semana, autoridades en todo el mundo han emitido recomendaciones para pasar una fiesta en paz.

También, en zonas como Baltimore, Estados Unidos, aumentó el patrullaje de las autoridades; esto, con el objetivo de que los niños pasen una fiesta en paz.

Jeremy Silbert, vocero del Departameno de Policía, comentó que en la región aumentaron las inspecciones para evitar que los conductores manejen en estado de ebriedad; de acuerdo a información de la televisora local WBAL TV 11.

También, las autoridades advirtieron sobre los dulces que los niños reciben, pues en Nueva Jersey se reportaron casos de niños recibieron dulces “alterados”, aún sin saber el verdadero origen de los caramelos, de acuerdo al canal Fox61.

De verdadero terror. Un hombre vestido como Freddy Krueger entró a una fiesta de Halloween y disparó hiriendo a cinco personas en Estados Unidos

Tags

Lo Último


Te recomendamos