Mundo

¿La pareja de Lionel Messi y Shakira no se soportan?

Aunque la química dentro de la cancha entre Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar es genial. Prueba de ello es la unión que muestran en cada partido y entrenamiento, además de los resultados que han obtenido.

Incluso, fuera del terreno de juego la llamada “MSN” se ha solidificado y se han convertido en grandes amigos.

De hecho, Barcelona se caracteriza por ser un vestidor sin problemas. O por lo menos nunca se ventilan conflictos internos y dan la impresión de tener un buen camerino.

Sin embargo, no todo es color de rosa. En las tribunas del Camp Nou hay problemas entre algunas de las parejas de las estrellas del Barça.

De acuerdo con el portal español “Diario Gol”, la relación entre Antonella Roccuzzo, novia de Lionel Messi, y Shakira, la esposa de Gerard Piqué, es prácticamente nula. 

Según la información de este sitio, la novia de la “Pulga” tiene un círculo cerrado de amistades entre las novias y esposas que apoyan a los futbolistas culés.

De hecho, la única gran amiga de Antonella es Sofía Balbi, la esposa de Luis Suárez.

En las reuniones que organizan los rosarinos suele acudir la pareja del charrúa, entre otros invitados, pero nunca la cantante colombiana.

En cambio, Antonella sí mantiene una gran amistad con Daniella Semaan, la esposa de Cesc Fábregas, ahora futbolista del Chelsea.

Lovee you

A photo posted by Daniella Semaan (@4ladyd) on Aug 29, 2016 at 5:06pm PDT

Además, Shakira tampoco es muy sociable con las WAGs del Barcelona. La intérprete colombiana no se deja ver en muchas ocasiones en el Camp Nou, por su apretada agenda laboral.

Pero los días que llega a asistir a los partidos de los “culés” no convive con las parejas de los futbolistas del Barcelona y se mantiene apartada.

Sin embargo, Antonella, Shakira, y Sofía Balbi se dejaron ver con sus parejas, junto a sus respectivos hijos, en la escuelita del Barcelona.

Miren en la galería las imágenes de Shakira cerca de Antonella Roccuzzo:

 

En España aseguran que Antonella Roccuzzo y la cantante colombiana no mantienen una buena relación en el Estadio del Camp Nou.

Tags

Lo Último


Te recomendamos