Mundo

El twerking de Kylie Jenner que encendió Snapchat

¿Con este movimiento podría declararse a Kylie Jenner la reina del twerking?

La más pequeña del clan Kardashian- Jenner no se cansa de publicar fotos y videos muy sensuales en sus redes sociales, en los cuales presume sus atributos físicos.

Y sin duda los más felices son sus seguidores, los cuales hace unos días disfrutaron de un clip en Snapchat, donde Kylie Jenner intimida la cámara con una excepcional sesión de twerking.

En el video, la hermana de Kim Kardashian mueve su trasero rítmicamente mientras que una amiga lo acaricia.

Y pues aquí les dejamos las imágenes.

Kylie y su sensual disfraz de Halloween

En la celebración de “Noche de brujas”, Kylie Jenner decidió sorprender con un inesperado disfraz.

La también empresaria acudió junto a su novio Tyga a una fiesta organizada en Los Ángeles. Ahí la pareja vistió trajes icónicos de los años dos mil. Christina Aguilera fue la elegida por Kylie y Tyga recordó al rapero Juelz Santana en el video “Dirty”.

La sensual joven de 19 años subió la temperatura en sus redes sociales al compartir fotos y videos del momento. Su disfraz parecía matar a los espectadores más que de miedo, por la sensualidad que derrochaba. Miren uno de los clips que compartió Instagram.

En este video intentó bailar igual que la rubia Christina en el clip “Dirty” que lanzó en 2002. Además, Jenner acompañó el post con el mensaje: “¿Puedo ser Christina para siempre?”.

A pesar de que sus movimientos no son del todo parecidos a los de la cantante, Kylie hizo un esfuerzo por ser Christina Aguilera.

Can I be XTINA forever ??

A video posted by Kylie (@kyliejenner) on Oct 30, 2016 at 3:06am PDT

Estos son los obsequios que da Kylie

La estrella televisiva quiso tener un detalle con Nanny Joy; la persona que cuida al hijo de su novio Tyga, King Cairo. Hace unos días fue el cumpleaños de Nanny, momento que Kylie aprovechó para darle un regalo.

En un par de videos compartidos en su cuenta de Snapchat, la socialitá captó el momento en el que la nana abre su regalo con ayuda de King y descubre… ni más ni menos que una bolsa Celine, con un valor de 2 mil 700 dólares, según Entertainment Tonigh.

La menor del clan Kardashian-Jenner no escatima en el momento de presumir su cuerpo curvilíneo. A través de Snapchat, Kylie Jenner mostró que se sabe mover.

Tags

Lo Último


Te recomendamos