Los memes más malvados de las elecciones presidenciales en USA

 

Hoy se define el destino de Estados Unidos y del mundo durante cuatro años. Y en una de las elecciones presidenciales más reñidas de la Historia, previo a conocerse el resultado, las redes sociales fueron las primeras en hacer mofa del evento.

Muchos compararon a Hillary y a Trump como elegir entre tener VIH. O cáncer. O elegir lo peor de lo peor porque no hay más. Hasta Los Simpsons y Harry Potter se metieron ahí. También “Los Juegos del Hambre”.

Otros creyeron  que Hillary es Hilary Duff ( jaja, sí, qué gracioso, jaja””).

Y hay gente que no tiene temor de Dios.

Pero nada mejor que burlarse de Melania. Porque ver a tu marido espiándote en su propia elección es algo conmovedor.

 

 

Y de Trump.

Sobre todo de Trump.

Otros prefieren a Lisa.

Pero todo el mundo está así:

Las burlas hacia Melania Trump, imparables

Como ya se había mencionado, muchos se mofan del hecho de que Trump haya espiado a su propia esposa a la hora de ejercer su voto.

El candidato del Partido Republicano emitió su sufragio en un centro de votación en el este de Manhattan, Nueva York. Al lugar llegó acompañado de su esposa Melania Trump; además de su hija Ivanka Trump y Jared Kushner, su yerno.

Las cámaras siguieron todos y cada uno de sus movimientos. Fue precisamente por esto, que se pudo captar la siguiente imagen, que se volvió bastante viral en redes sociales.

cwwry2suoaac0n

Aunque el acto no duró más de un segundo, ese fue tiempo suficiente para captar la imagen y hacer estallar las críticas en redes sociales.

Además, supervisar el voto ajeno o divulgar el voto es ilegal en Estados Unidos.

Pero no fue el único

Eric Trump, hijo del empresario, también fue captado en una situación similar.

Asimismo, el hijo del candidato presidencial publicó una imagen de la boleta con la que votó por el republicano. “Es un increíble honor votar por mi padre. Él está haciendo un gran trabajo por Estados Unidos”, mensaje acompañado por el eslogan “Make America Great Again” (Devolverle la grandeza a Estados Unidos).

Tuvo que borrar su tuit. Mientras tanto, en Twitter los usuarios ya tienen su día de fiesta:

Elecciones presidenciales: una oportunidad para definir el destino en Estados Unidos. Y para burlarse de todo en Internet.

Loading...
Revisa el siguiente artículo