Mundo

Pastel de Trump fue el gran golpe del #electionday

El tuiteo de Jason Volack @jasonvolack en su cuenta con la leyenda con la imagen y la leyenda “un pastel de Donald Trump va sobre ruedas a la Trump Tower” en sólo 3 horas, alcanzó más de 2.800 retuits y más de 3 mil likes, transformándose en una bola de nieve durante la jornada electoral.

La fotografía del pastel con el busto del millonario dio la vuelta al mundo en las redes sociales, donde los usuarios la compararon con imágenes desde Gollum (El Señor de los Anillos) hasta el ‘Ecce homo’ restaurado por una feligresa española que se hizo viral en 2012.

Así, durante todo el día el recorte de la cara del candidato republicano apareció gracias a la magia del Photoshop en cientos de icónicas imágenes desde “El Grito” de Munch hasta sobre la imagen la malograda niña afgana de la portada de National Geographic arrestada hace unos días, gracias a la imaginación de los cibernautas.

Buscando el hashtag #TrumpCake puede encontrar todo lo que la imaginación puede dar con una imagen que seguramente buscará la gloria que el 2015 tuvo el gif de John Travolta en las redes sociales. Y por supuesto, ya hay cuentas parodia: @trump_cake @donaldtrumpcake y @sadtrumpcake, entre otras.

Otros grandes memes de las elecciones

Las elecciones presidenciales han dado para todo. Para comparar las elecciones con el fin del mundo, con “Los Juegos del Hambre” y hasta con “Los Simpsons”.

Sin duda, Melania Trump no se salvó esta noche. Eso, luego de que su marido también la “espiara” mientras votaba. Esto hizo las delicias de los internautas. Y claro, los votantes adeptos al magnate:

 

Otros ven en los dos candidatos terribles opciones para el cargo. El mundo expresa su nerviosismo, porque el destino de Estados Unidos y del panorama mundial queda en vilo durante los próximos cuatro años.

 

Pablo Cavada /Metro World News

Imagínense el pastel más feo de la Historia. Imagínenselo con Trump. Ahora, imaginen que Christopher Walken interpretara a Donald Trump.

Tags

Lo Último


Te recomendamos