Mundo

Video: Pareja casada por 37 años pelea duramente por elecciones

Pasa hasta en las mejores familias. Y es algo universal. Porque en toda contienda política de envergadura, que puede decidir el destino de miles y cambiar vidas enteras, todo puede dividir. Hay amigos que rompen su relación, padres e hijos que discuten de manera virulenta.

Y con las elecciones presidenciales en las que se elige al próximo Presidente de Estados Unidos, todo esto ya es una situación común. Pero en estas últimas horas, lo que ha llamado la atención es lo que ha pasado con una pareja de ancianos que lleva casada media vida: en total 37 años.

Su pelea se pudo ver cuando CNN los entrevistaba en su natal Pensilvania. No se ponían de acuerdo por quien votar. Todo surgió, como podrán ver a continuación, cuando el periodista le pregunta a la mujer si está emocionada por tener la primera Presidente mujer. Ella grita contundente: “¡No!”.

En cambio, su marido, más conciliador, afirmó que sí estaba a favor de Hillary Clinton. Simplemente le respondió a su esposa: “Yo sí lo estoy”.

Ahí, comenzaron a discutir. Ella le preguntó al marido: “¿Qué harás entonces?”

Al final parecían “entenderse”. Pero esto solo es un reflejo del clima tan duro que se vive en Estados Unidos con respecto a las elecciones.

Voto de “des” confianza

Y como todo pasa hasta en las familias más famosas, hay un incidente que ya se hizo viral: el candidato del Partido Republicano emitió su sufragio en un centro de votación en el este de Manhattan, Nueva York. Al lugar llegó acompañado de su esposa Melania Trump; además de su hija Ivanka Trump y Jared Kushner, su yerno.

Las cámaras siguieron todos y cada uno de sus movimientos. Fue precisamente por esto, que se pudo captar la siguiente imagen, que se volvió bastante viral en redes sociales.

Elecciones Trump

Al parecer, Donald Trump estaba vigilando que su esposa Melania, en verdad emitiera su voto por él. Y por supuesto, en Internet se lo criticaron hasta el paroxismo.

Este video de una pareja peleando por las elecciones presidenciales en Estados Unidos se hizo viral al revelar cuál es la tensión social que se vive.

Tags

Lo Último