Mundo

La declaración de la ex esposa de Donald Trump en la cual lo acusa de violación

Antes de la existencia de Melania Trump, era Ivana quien gozaba de la exposición pública por estar casada con el mediático empresario.

Melania Trump ha acaparado un sinnúmero de portadas de medios escritos y de minutos en los noticiarios del mundo durante la belicosa campaña presidencial estadounidense que dejó a su esposo como el sucesor de Barack Obama en la Casa Blanca.

Antes que ella sin embargo, otra mujer era la que contaba con la atención mediática de la prensa internacional, la ex cónyuge del magnate inmobiliario: Ivana Trump.

Nacida en Zlin en lo que era la antigua Checoslovaquia, el 7 de de abril de 1977 la en ese entonces modelo y esquiadora se casó en el actual presidente electo en una fastuosa boda, convirtiéndose con el paso de los años en una de las mujeres fuertes en la Trump Organization.

Ocupó diversos cargos gerenciales y tras el divorciarse del empresario dio claras muestras de su instinto para los negocios al desarrollar una importante carrera ejecutiva en el mundo de los perfumes, libros de superación personal y en la moda.

Sin embargo, para lograr el éxito de manera independiente tuvo que pasar un duro momento, el cual se ha mantenido oculto por años: su turbulenta separación con el hombre que venció a Hillary Clinton.

«Lost Tycoon: The Many Lives of Donald J. Trump». Así se titula el libro del periodista Harry Hurt III, el cual fue publicado en 1993 y que fue un fiasco a nivel comercial. «Había dejado de ser estrella ya», se justifica el autor por el fracaso de la publicación, la cual coincidió con una de las peores épocas del millonario republicano.

En el texto, aparecen dos páginas de uno de los mayores secretos en torno a la figura de Donald Trump: la declaración de Ivana en donde acusa a su ex cónyuge de haberla violado. 

“¡Tu puto doctor me ha arruinado!”. Con este insulto dirigido a su en ese entonces esposa, comenzó el incidente detallado por la mujer. Esto debido a que el presidente electo se sometió a un implante capilar con el médico que trataba a su pareja, la cual no dejó contento al empresario ya que la post-operación lo dejó con mucho dolor.

La discusión aumentó, hasta que Trump supuestamente habría agarrado del pelo a Ivana, arrancándole cabellera para que ella sintiera la misma molestia que él. Después, habría abusado sexualmente de ella tras 16 meses sin sostener relaciones. Al concluir, la habría dejado llorando, yéndose del lugar.

Al día siguiente, Ivana bajó de su dormitorio hacia el comedor, en donde se encontró al magnate tomando desayuno. Éste, al ver a la mujer, le habría realizado una breve pero dura pregunte: ¿Duele?.

Todo esto, junto a otros detalles, fueron tratados por la revista Vanity Fair, en donde el autor del libro asegura que solamente pudo leer las dos mencionadas páginas. Y nadie más ha podido leer el resto, ya que la pareja llegó a un millonario acuerdo, en donde la otrora modelo recibió US$20 millones a cambio de su silencio. 

Harry Hurt III en tanto aseguró que durante años debió aguantar las amenazas de personas cercanas al republicano, quien tras poner fin a su matrimonio contrajo nupcias con Marla Maples, de la cual se separó años después. Lo que viene después ya ques información conocida: se casó con Melania Trump y llegó a la Casa Blanca, tras dar una verdadera sorpresa en las elecciones al superar a Haillary Clinton.

PUB/CM

Tags

Lo Último


Te recomendamos