Mundo

South Park: la curiosa última víctima que dejó la sorpresiva victoria de Donald Trump

La serie tenía listo un capítulo sobre la vida de Bill Clinton como “primer caballero de la nación”. Sin embargo, el magnate inmobiliario cambió sin querer el destino de la animación.

Trey Parker y Matt Stone confiaron demasiado en que Hillary Clinton sería la nueva presidenta de Estados Unidos debido a que todos los sondeos indicaban que la ex primera dama sería la sucesora de Barack Obama.

Sin embargo, Donald Trump dio la gran sorpresa lo que provocó un verdadero dolor de cabeza a los dos hombres. ¿Quiénes son ellos? Las mentes creativas detrás de la popular serie animada para adultos South Park.

El día después de las elecciones se iba a transmitir un capítulo llamado «The very first gentleman», en donde se mostraba a Bill Clinton visitando al escuela del pueblo en su nueva versión de «primer caballero» de la nación.

Pero el triunfo del millonario republicano impedía la exhibición de la producción por lo que debieron trabajar arduamente para retocar el guión y las imágenes, para finalmente emitir una historia distinta, la cual llevó el nombre de «Oh, Jeez», según publica Esquire.

Esta situación no es nueva en todo caso para Comedy Central, el canal que emite South Park ya que están acostumbrados a que Stone y Parker esperen hasta último minuto para tener los capítulos listos, a diferencia de la mayoría de las series en donde tienen todo listo con semanas de antelación. Por esto, los directivos de la señal han evidencia varias veces su molestia con los creadores, debido a la demora en saber qué producto será el que finalmente se exhibirá.

PUB/CM

Tags

Lo Último


Te recomendamos