Mundo

Padre identifica a niña perdida en Roma: es sueca, tiene 21 años, sufre asperger y estudiaba idiomas

Daily Mail se contactó con Tahvo Jauhojärvi, de Estocolmo, quien asegura que es el padre de la joven, de nombre Embla, quien asegura que está haciendo gestiones para viajar cuanto antes a Italia.



Luego que un programa de televisión italiano difundiera imagines de una adolescente en situación de calle que hablaba en inglés, varios medios vincularon a la joven desconocida con niñas desaparecidas, como Madeleine McCann, extraviada en 2007 en Portugal.

Se trata de una joven de aproximadamente 20 años que deambula por las calles de Roma sin aceptar dinero y que, según testigos, no habla italiano y presenta modales refinados.

Luego que las imágenes de Maria, como asegura que se llama la policía italiana, aparecieran en diferentes medios europeos, Tahvo Jauhojärvi, desde Estocolmo, se contactó con el diario inglés Daily Mail y aseguró que “ella es mi hija”, y afirmó que ya se encuentra en conversaciones con las autoridades italianas para viajar a Roma y reunirse con su hija. 

Jauhojärvi aseguró que el nombre real de la joven es Embla, que vive en Estocolmo, Suecia, tiene 21 años, sufre el síndrome de asperger y que viajó seis meses a Roma para estudiar italiano.

Según la publicación, el hombre asegura que hace meses ha intentado conseguir la ayuda de la policía sueca, sin recibir respuesta.

PUB/AOS

Tags

Lo Último


Te recomendamos