Mundo

Niña de 14 años fue violada y dopada por cuatro compañeros de colegio en Argentina: atacantes quedaron libres

“Nos destruyeron la vida. Mi hija no quiere ir más al colegio y para nosotros va a ser difícil porque los atacantes están libres”, indicó la madre de la víctima.

Una chica de 14 años fue dopada y violada por 4 compañeros de curso

Un macabro crimen volvió a impactar este miércoles a Argentina luego que se informara que una menor de 14 años fue dopada y violada por cuatro compañeros de colegio en la provincia de Misiones.

La adolescente llegó a la casa de uno de los victimarios tras ser engañada por un amiga. En dicho lugar, fue obligada por los jóvenes a consumir un destilado y pastillas que no han sido identificadas.

Tras esto, sus compañeros comenzaron a violarla ante la mirada indiferente de la otra menor que se encontraba en el lugar, pese a los gritos de la víctima que pedía que la dejaran en paz.

Sin embargo, según consigna Clarín, un vecino escuchó a la adolescente, irrumpiendo en el hogar y rescatándola de los agresores. Posteriormente, la subió a su automóvil y la llevó a un centro asistencial.

Acorde a los datos entregados por los médicos del recinto, la menor llegó ensangrentada y prácticamente desvanecida, con graves heridas en su zona genital.

Tras ser atendida por los facultativos, la víctima identificó a dos de los atacantes. Días después, realizó lo mismo contra otros dos compañeros. Sin embargo, debido a que son menores de edad fueron dejados en libertad por ser inimputables.

Este hecho desató la indignación de la madre de la vÍctima. “Nos destruyeron la vida. Mi hija no quiere ir más al colegio y para nosotros va a ser difícil porque los atacantes están libres”, sostuvo la mujer.

PUB/CM

Tags

Lo Último


Te recomendamos