Mundo

Nuevo femicidio golpea a Argentina: joven salió a caminar y apareció violada y estrangulada

De acuerdo con la información entregada por el fiscal de la causa, René Bosio, la joven “murió por asfixia por estrangulamiento y, como se preveía, fue abusada sexualmente”.

Un nuevo caso de femicidio conmociona a Argentina, esta vez en la provincia de Córdoba, donde una joven de 24 años fue abusada sexualmente y luego estrangulada, en una construcción abandonada en una concurrida esquina de la localidad de Pozo del Molle.

El hecho quedó al descubierto la mañana del martes cuando vecinos del sector alertaron a la policía de la presencia de un cadáver. La mujer identificada como Brenda Arnoletto de 24 años,  había desaparecido la noche anterior de su vivienda.

De acuerdo con la información entregada por el fiscal de la causa, René Bosio, la joven “murió por asfixia por estrangulamiento y, como se preveía, fue abusada sexualmente”.

“Fue un abuso fuerte, con lesiones tanto vaginales como anales”, precisó el abogado en un medio loca, detallando que “fue sumamente golpeada, presenta escoriaciones en todo el cuerpo, lesiones en ambas piernas extra genitales propias del abuso, traumatismo en cuero cabelludo, contusiones pulmonares”.

En la misma línea, el fiscal reveló que el cuerpo presenta evidencias de resistencia por parte de la víctima.

Sobre la investigación Bosio aseguró que aún no existen detenidos por el crimen aunque adelantó que están revisando el celular de Brenda y su computador para buscar alguna pista.

“Estamos ante un hecho difícil y conmovedor”, complementó el fiscal quien comentó que  la joven “pertenece a una familia muy querida, son gente de trabajo y por eso hay una conmoción en toda la población”.

PUB/NL

Tags

Lo Último


Te recomendamos