Mundo

Muere un turista argentino durante una pelea callejera en Río de Janeiro

Tenía 28 años y estaba junto a sus amigos en una fiesta en Ipanema

Un turista argentino murió el domingo durante una pelea a la salida de un bar en la ciudad brasileña de Río de Janeiro, informaron las autoridades locales.

Según una fuente policial, Matías Sebastián Carena, de 28 años, recibió un puñetazo y se golpeó la cabeza al caer ante la fachada de un comercio.

La policía investiga las circunstancias de la muerte.

La pelea estalló en un bar de Ipanema, uno de los barrios más turísticos de Río, y se prolongó al exterior del establecimiento.

La víctima estaba acompañada de tres amigos, dos argentinos y un brasileño, que se enfrentaron a un grupo de al menos cuatro personas.

Carena fue asistido en el lugar, pero murió antes de llegar al hospital, según los servicios sanitarios de Rio.

El sábado, una turista argentina falleció en otro hospital de la ciudad un mes después de haber sido herida de bala.

Natalia Cappetti, de 42 años, ingresó el 27 de febrero por error con su automóvil a la favela del Morro dos Prazeres, un barrio con reputación de peligroso, al seguir las indicaciones de un GPS cuando quería ir a la estatua del Cristo Redentor, uno de los monumentos más visitados de la ciudad.

En diciembre, el italiano Roberto Bardella, de 52 años, murió tras recibir un disparo en la cabeza mientras circulaba en moto por la misma favela.

Tags

Lo Último


Te recomendamos