Mundo

“Australia es una mentira que encubre una de las mayores masacres de la historia”: la particular teoría que se viralizó en Facebook

La adolescente escribió en Facebook que todas las pruebas que demuestran la existencia del país oceánico son “mentiras y documentos fabricados por los principales gobiernos mundiales”.

Una joven sueca de 17 años identificada como Shelley Floryd dio a conocer una particular teoría en la que asegura que Australia no existe, la cual causó gran debate en las redes sociales.

En ese sentido, la adolescente escribió en Facebook que todas las pruebas que demuestran la existencia del país oceánico son «mentiras y documentos fabricados por los principales gobiernos mundiales».

De igual manera, afirmó que la creación del «supuesto país» tiene como origen al imperio británico, ya que así hizo creer a las personas que «envió a sus criminales a algún lugar», siendo que realmente «los echó al agua y se hundieron antes de poder ver la tierra de nuevo». Así, de esta forma, encubrieron «una de las mayores masacres de la historia».

Asimismo, indicó que en realidad cuando una persona viaja a Australia los pilotos de aviones los llevan a islas cercanas «o, en algunos casos, a Sudamérica», afirmando de paso que cuando el vuelo toca tierra firmen, existen «actores contratados que simulan ser australianos». Incluso, publicó un mapa en donde no aparece la isla oceánica.

El posteo se viralizó rápidamente, generando la molestia de muchos australianos, quienes dieron a la joven diferentes pruebas para demostrar que su país de verdad existe. Sin embargo, la joven se tomó con humor la situación, expresando que pensaba que nadie se tomaría en serio su escrito.

Tags

Lo Último


Te recomendamos