Mundo

El desconsolado llanto de un mono bebé sobre su madre muerta que conmocionó a las redes sociales

El pequeño primate yace junto al cuerpo de la madre, en la ciudad de Elanthur, en India, abrazándolo y acariciándolo, lo que hizo llorar a los presentes y conmovió al mundo al volverse viral.

Una conmovedora escena fue registrada en la ciudad India de Elanthur, luego que un mono bebé se quedara junto al cuerpo de su madre fallecida, luego de ser atropellada por los vehículos que circulaban por el sector.

El pequeño primate yace junto al cuerpo de la madre, abrazándolo y acariciándolo, lo que hizo llorar a los presentes y conmovió al mundo al volverse viral.

Según comentó K Saravan, testigo del hecho a los medios de ese país, “perder a un ser querido será doloroso no sólo para los seres humanos, también los animales lloran”.

“Vimos al mono llorando sobre el cuerpo de su madre”, relató el testigo.

Según se ve en el video, el animal bebé corre a ver a su madre luego de ser atropellada y la trata de despertar mientras la abraza y acaricia.

Personal de la policía debió llegar al lugar para mantener a los monos alejados del camino. Los lugareños tomaron el cuerpo de la madre fallecida y lo llevaron a un cementerio.

“El mono bebé saltó de un árbol a otro y nos sigue cuando llevamos el cuerpo de su madre” relató otro testigo del incidente.   

Tags

Lo Último


Te recomendamos