Simone: la historia tras la nueva fiera de "Mundos Opuestos 2"

Frontal y “parada en la hilacha”. Su prima y amiga la considera su clon y asegura que si algo no le gusta, tomará sus cosas y se irá del programa

Canal 13

Simone Mardones (20 años) no ha pasado inadvertida en el nuevo reality de Canal 13, “Mundos Opuestos”. Ya en los primeros capítulos tuvo su primer conflicto con Claudia Schmidt y poco a poco a dado luces de su personalidad fuerte, frontal y “parada en la hilacha”, como la define su prima y amiga Karin Saint-Jean.
“También es súper cariñosa, es una cabra súper generosa y muy buena niña”, agrega Karin, sobre la que considera su clon. Es que, además, ambas comparten una historia en común. A los 16 años y enfrentando la amenaza de sus padres de que si no les gustaban las reglas de la casa se tenían que ir, tomaron sus cosas y se mandaron a cambiar. “Desde ahí siempre se ha mantenido sola. Ha trabajado, le ha ido fantástico, nunca le ha faltado nada. Es muy parada en la hilacha”, cuenta Karin, tanto así que “Si algo no le gusta, si se pelea con alguien, agarra todo y se manda a cambiar y le da lo mismo”.
Otro tema que ha dejado en claro es que su opción de no comer carne tiene que ver con su amor por los animales. “Es vegetariana hace cuatro años, desde que se fue a México y conoció a un gran amigo de nosotros que es el Koko Stambuk, él le metió todo el cuento de los animales y desde ahí que volvió vegetariana”.
Simone se lleva mejor con los hombres y eso se ha notado según su prima, a la vez que agrega que el mayor error podría ser que “de repente no piensa y habla no más. Quizás ese puede ser el mayor conflicto que se dé con las mujeres, pero no con los hombres, yo creo que va a ser protegida de los hombres”.
Sobre temas del corazón Karin es capaz de poner las manos al fuego por su prima, ya que asegura que está enamoradísima de su pololo Cristián y que no tiene opciones dentro del encierro.
Si es que tras la pelea con Claudia Schmidt sigue en el reality, Karin espera que sea una de las finalistas, “a eso la mandamos”, señala bromeando.
Constanza Martínez R.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último