PUBLICIDAD
Gentileza
Mientras la expectativa mundial por su nuevo álbum “13” sigue creciendo, Black Sabbath anunció hoy que se estará presentando en Chile con el invitado especial Megadeth. El show se realizará el 4 de octubre en el Estadio Monumental de Santiago de Chile.
Las entradas estarán a la venta al público general a partir del 3 mayo a través de www.ticketek.cl. Los fanáticos tienen la posibilidad de obtener un 20% de descuento en el ticket por un stock limitado.
Con la formación original que incluye a Ozzy Osbourne, Tony Iommi y Geezer Butler y producido por el multi-ganador del Grammy Rick Rubin, ’13’ es el primer álbum de estudio de la banda desde “Never Say Die” de 1978. El álbum será lanzado vía Universal el 10 de junio.
Los pesos pesados del metal Megadeth, que serán invitados de la gira latinoamericana de Black Sabbath, han vendido más de 38 millones de álbumes en todo el mundo y han ganado numerosos premios, incluyendo 11 nominaciones a los Grammy. Su álbum de estudio número 14, titulado Super Collider, está programado para ser lanzado en junio de 2013.
Las entradas estarán a la venta al público general a partir del 3 mayo a través de www.ticketek.cl.
PUBLICIDAD
Precios:
CANCHA GENERAL
- Normal $29.000
- 20% DCTO. $ 23.200
RAPA NUI NUMERADA
- Normal: $90.000
- 20% DCTO. $ 72.000
OCEANO GENERAL
- Normal $55.000
- 20% DCTO. $ 44.000
ARICA GENERAL
- Normal: $19.000
- 20% DCTO. $ 15.200
MAGALLANES GENERAL
- Normal: $10.000
- 20% DCTO. $ 8.000
*Valores no incluyen cargo por servicio.
Venta a partir del 3 de mayo desde las 00:00 a 09:59AM por www.ticketek.cl exclusivo cupón de descuento Metal Fest.
Venta general 20 % de descuento a partir del 3 de mayo desde las 10:00AM en www.ticketek.cl, The Knife, y puntos de venta habilitados.
Mapa