Andrés Calamaro arrancó gira que lo trae de regreso a Chile

 

getty Images

El músico argentino Andrés Calamaro arrancó en tierras trasandinas su “Gira Bohemio”, tour que lo traerá de regreso a Chile para presentarse en el Movistar Arena el próximo 17 de mayo.

En diciembre de 2010 el músico estuvo al aire libre en el Parque O’Higgins en el recordado festival “El Abrazo”, ocasión en que una inesperada lluvia “aguó” el sonido del Salmón, a pesar de la entrega del artista en escena. Previamente había realizado algunas presentaciones en regiones y un año antes había cumplido con una memorable actuación en el mismo espacio que lo verá reencontrarse con su público chileno en poco menos de dos semanas.

La gira que “cabe en una camiseta”, según el músico, partió el jueves en Buenos Aires y continuó ayer sábado en Córdoba. El autor de Flaca irá el viernes a Corrientes y retorna a Córdoba el domingo 12 de mayo. El viernes 17 estará en Santiago para un show que se fijó a las 21:00 horas y en el cual se espera que lo acompañen Julián Kanevsky y Baltasar Comotto en guitarras, Mariano Dominguez en bajo, Sergio Verdinelli en batería y German Wiedemer en teclados.

Son unos 30 temas los que componen el set list del tour, donde aparecen temas de su primera etapa solista, su paso por Los Rodríguez, y los hits de sus trabajos de la segunda mitad de los noventas, Alta Suciedad (1997) y Honestidad Brutal (1999), álbumes que junto a La Lengua Popular (2007), son considerados sus más sólidas producciones.

Después de su show en el Movistar Arena el incansable compositor volverá a Argentina para algunas fechas y luego tocará en Colombia, Ecuador, México y Perú.

Las entradas para su concierto en Santiago están a la venta en el sistema Punto Ticket con valores que varían entre los 18.000 y los 90.000 pesos.

UPI

Tags

Lo Último


Te recomendamos