Horarios y recomendaciones para el concierto de Ennio Morricone y Mike Patton

Este domingo por fin se presentan el compositor italiano Ennio Morricone junto a Mike Patton’s Mondo Cane.

Debido a ajustes de logística de último momento, los horarios de las presentaciones fueron modificados. Así, el show de Ennio Morricone partirá a las 20 hrs y el de Mike Patton´s Mondo Cane será a las 22.30 hrs.

Además una serie de medidas de resguardo se han coordinado con Carabineros y la Intendencia de Santiago. Entre ellas destacan 150 guardias de seguridad, mayor vigilancia en paraderos de Transantiago y salidas de Metro, así como mayor frecuencia de patrullajes en calles aledañas al Estadio Bicentenario.

– Las puertas del Estadio Bicentenario se abrirán a las 16.30 horas.

– Cierre perimetral en Av. Enrique Olivares, se accederá sólo con ticket en mano. Cortes en Av. Colombia por el poniente y con Av. México por el oriente.

– El acceso de todos los sectores es por Av. Enrique Olivares.

– La salida será por la Av. Enrique Olivares.

– Por favor, no adquirir entradas de los revendedores, se corre riesgo de comprar tickets falsificados.

– Se prohíbe ingresar cámaras de video y fotografías profesionales. Si se sorprende a alguien utilizándolas, serán retiradas.
– Prohibido ingresar botellas, envases plásticos, frutas, además de metales, envases spray o elementos que puedan ser considerados peligrosos.

HORARIOS y Características técnicas

  1. Apertura de puertas a las 16.30 hrs.
  2. Ennio Morricone, 20.00 – 22.15 hrs.
  3. Mike Patton´s Mondo Cane, 22.30

El escenario es de 20 x 20 mts. y consta de 6 niveles. Habrá dos pantallas laterales de 6 x 4 mts.

La iluminación será tenue. El Maestro Morricone ha dicho que si es un espectáculo de música lo que lleva al público, no debe haber parafernalia, ni distractores

El sonido tendrá dos mesas de 96 canales cada una, buscando brindar un sonido nítido y delicado que sea igual para el público de las primeras filas como para el que estará más atrás.

Tags

Lo Último


Te recomendamos