Fanáticas de banda coreana CNBlue revolucionan el aeropuerto

Desde la mañana comenzaron a llegar fanáticas de CNBLUE al aeropuerto esperando la llegada de sus ídolos, programada para las 2 pm. Como se aprecia en las fotos poco a poco fueron llenando todos las pasillos con la esperanza de ver a su banda favorita.

La banda de rock surcoreana tendrá su primer show en solitario después de haber participado con gran éxito en Music Bank, realizado el 2 de Noviembre del año 2012 en la Quinta Vergara de Viña del Mar.

CNBLUE se presentará el viernes 31 de Enero a las 21 hrs en el Movistar Arena. El show, está enmarcado en una gira que también suma presentaciones en Estados Unidos, México y Perú.

CNBLUE fue formada en Seúl el año 2009 y está compuesto por cuatro integrantes: Jung Yong Hwa (vocalista principal, guitarra), Lee Jong Hyun (guitarrista principal,vocalista), Lee Jung Shin (guitarra, vocalista) y Kang Min Hyuk (batería, vocalista).Han participado en diversas bandas sonoras de teleseries y también su vocalista principal, Jung Yong Hwa ha se desempeñado como actor en destacados dramas coreanos como “Heartsthings” y “You´re Beatiful”, entre otros.

Tags

Lo Último


Te recomendamos