0 of 9
Fue una noche llena de adrenalina y éxito rotundo. Espacio Riesco se encargó de recibir al público y DJs que vivieron esta fiesta de la música electrónica con sus mejores exponentes.
PUBLICIDAD
Desde temprano la gente llegó al recinto que prometía una noche increíble bajo el influjo de los beats, la tecnología y el sonido .
En esta tercera versión de TSOQD destacaron la envergadura del montaje y una asistencia récord de más de 9 mil personas; además de los reconocidos Djs que hicieron bailar hasta el límite a todos quienes se dejaron llevar por el hardstyle y la noche.
Los rostros de cientos de miles de jóvenes se mostraron asombrados con el imponente escenario de 40 metros de ancho y 12 de altura, un despliegue con tecnología de punta que incluyó 200 luces, leds strips, lásers y 60 cabezas móviles traídas, especialmente de Europa para The Sound of Q-Dance.
A eso de las 21:00 horas, las puertas del recinto se abrieron para dar la bienvenida a las miles de personas que esperaron fuera del Espacio Riesco. El frío no fue un impedimento para la energía que desató el primero en inaugurar la jornada: el brasileño Noisle, quien hizo despegar de sus puestos a todos los fans del sonido electrónico. Su actuación fue una antesala para los que vinieron luego, cuando el reloj ya marcaba las 22:30 horas: Pontuz Bergman & Jon Brandt-Cederhäll de Wasted Penguinz daban la bienvenida al sonido sueco del hardstyle.
Una hora después, llegó la tanda holandesa: Headhunterz, Wildstylez, Noisecontrollers y Endymion, todos reconocidos por su talento con las mezclas, incendiaron la noche durante casi 6 horas. Quien despidió la jornada ante un extasiado público fue Villian.
The Sound of Q-Dance 2014 llegó a su fin a las 5 de la madrugada y se espera que pronto lleguen novedades.