Frontera Festival: Todo lo que debes saber

  1. Calle 13, Divididos y Dread Mar I se suman al cartel del Frontera Festival

Ya quedan pocos días para la segunda versión del Frontera Festival que este año reunirá a 23 bandas en 5 escenarios el 15 de noviembre en el Club Hípico de Santiago, donde Calle 13 y Divididos se asoman como los cabeza de cartel.

La producción del evento -Transistor– entregó los horarios en que tocará cada banda en los cinco escenarios dispuestos para que las cerca de 50 mil personas puedan disfrutar de la música, además del mapa del recinto.

La apertura de puertas el día del festival será a las 13:00 horas. Una hora después abre fuegos la banda Argentina Detonantes, dando inicio a la gran fiesta de música latinoamericana en Chile.

Desde las 15:15 horas los cinco escenarios funcionarán de la siguiente manera: Escenario Transistor con Escenario Andes se estarán alternado al igual que el Escenario Pacífico con Escenario Atacama y la Carpa Patagónica no parará de sonar, con la finalidad de que los horarios se cumplan.

El Festival contará con dos accesos para el público general, por diferentes avenidas, una por Av. Club Hípico y otra por Av. Blanco Encalada, donde además existirán boleterías habilitadas el mismo día.

La preventa 1 está agotada, actualmente las entradas están en su precio de preventa 2 de $29.000 (más recargo), mientras que la entrada a precio normal llegará a un valor de $34.000.

Las entradas están a la venta a través de:
– Sin recargo en tienda SoldOut (Av. Providencia 2198 – Portal Lyon, local 79)
– Sistema PuntoTicket: Tiendas Ripley y Cinemark habilitados.
***El día del Festival, la boletería habilitada estará en Av. Blanco Encalada.

VALORES:
Preventa 2: $29.000
Precio normal: $34.000

  1. Concierto de apertura con Soja y Dread Mar I

La música reggae abrirá fuegos para la segunda versión del multitudinario Frontera Festival, Soja y Dread Mar I serán los primeros artistas en subirse al escenario en el marco del concierto de apertura del festival. La cita se llevará a cabo el viernes 14 de noviembre en el Teatro Cariola, será un concierto para sólo 1.200 personas.

– Las entradas estarán a la venta desde el miércoles 15 de octubre
– La cita se llevará a cabo el 14 de Noviembre en el Teatro Cariola
Las entradas se encontrarán a la venta desde el miércoles 15 de octubre a través de:
– Sin recargo en tienda SoldOut (Av. Providencia 2198 – Portal Lyon, local 79)
– Sistema PuntoTicket: Tiendas Ripley y Cinemark habilitados.

VALORES:
Preventa 1: $ 16.000
Precio normal: $20.000

Tags

Lo Último


Te recomendamos