Juanito Ayala prepara show antes de sumergirse en el "rap argelino"

 

Tras el show, Juanito Ayala viajará a Francia para trabajar en un disco que verá la luz a principios del próximo año / Foto: AgenciaUno

 

Publicidad

Este jueves 28 de mayo, Juanito Ayala, vocalista de JuanaFe, se tomará el Club Chocolate para cerrar la gira promocional de su disco solista “Santo y Seña”, que lanzó a mediados del año pasado.

El show, según adelanta el inquieto cantante, “será con formación completa de banda y tendrá invitados increíbles”. Además, la presentación servirá para presentar en la capital las canciones con las que el artista ha recorrido gran parte de Europa y el país.

Entre los invitados que acompañarán a Ayala sobre el escenario se encuentra la banda chileno-belga Xamanek y el guitarrista Ángelo Pierattini.

“Será un show de una hora y media y tendrá canciones que no están en grabadas en ningún disco”, cuenta Juanito.

Tras la fiesta del Club Chocolate, Juanito Ayala viajará a Francia para entrar a estudio junto al músico argelino Said, con quien se embarcará en un nuevo proyecto de “música mestiza de rap argelino latino y cumbiero” y que además re concetará al chileno con sus raíces árabes.

Las entradas para el concierto de este jueves tienen un valor de $6.000 y $10.000 en preventa y $8.000 y $12.000 el mismo día del evento.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último