Un concierto que estuvo para romper el suelo fue lo que ofrecieron Daddy Jankee y Nicky Jam, dos grandes del reggaetón que hicieron sentir a su público como si fueran mucho más que dos, bailando así pidiendo más y más calor en la fría noche de este sábado en el Movistar Arena.
El evento, que comenzó a las 21:00, llevaba por nombre Urban King 2015, también contó con la presencia del DJ Tumbero y Carol Dance, aunque obvio que las cartas más fuertes eran los reggeatoneros extranjeros que repasaron sus clásicos e hicieron a todos mover sus cuerpos, logrando que varios dijeran “esta noche contigo la pasé bien”.
De hecho, aunque con algunas no sirve la labia, y se creen muy sabias, ambos artistas entregaron un show que permitieron preguntar a las parejas si quieren hacer travesuras.
En la galería de imágenes pueden ver fotos del show.