¿Quién es la supuesta novia de Marlen Olivari?

Conozca el perfil de la cantante Karen Amenábar

Karen Amenábar se hizo famosa de la noche a la mañana. La noche del martes 05 de enero en el programa Sin Dios ni Late de Julio César Rodríguez, el periodista Víctor Gutiérrez la sindicó como la última relación de Marlen Olivari. “Ella no es lesbiana, es bisexual”, lanzó Gutiérrez sobre la morena de Morandé con Compañía.

PUBLICIDAD

Amenábar tiene 25 años, fue parte de los programas juveniles “Rojo” y “Calle 7” de TVN y actualmente está dedicada a la música. Rockera de tomo y lomo, no tuvo pelos en la lengua para referirse a su relación con la Olivari. “La conocí en un “carrete”. En un momento determinado estaban como todos leseando y Marlen nos mostró el clóset a todas y me dice ‘ah, saliste del clóset’, y yo la miro, así con una mirada muy fuerte, y le digo ‘yo ya salí del clóset, no necesito salir dos veces’. Eso a ella le pareció tan directo y tan exquisito que fue lo que la dejó como pisando huevos”, recordó la canatante.

Al parecer el flechazo fue instantáneo. “La misma noche me mandó un mail invitándome a cenar juntas, solas las dos”, continuó Amenábar. “El primer beso fue en el baño de una casa. Fue bastante efusivo, apasionado, casi el beso de la vida de las dos. Nos fuimos a negro (…) Ella no estaba tomada, de hecho, estaba lucidísima”, relató. “Ella me dijo ‘te amo’ muchas veces”, agregó.

Todo esto ocurrió cuando Olivari aún estaba de novia de Alejandro Kock. “Él me mandó un mensaje diciéndome que Marlen era de él”. Karen Amenabar, con una personalidad avasalladora se habría quedado finalmente con Marlen, relación que habría durado hasta hace pocas semanas.

Tags

Lo Último