Sebastián Piñera ya tomó una decisión respecto al Mundial de Sudáfrica. No va. Si bien la resolución ya está tomada y se basa en una serie de “compromisos adquiridos con antelación” para esas semanas, fuentes de la Presidencia añaden una de las frases favoritas del Mandatario al consultárseles qué tan rotundo es ese no: “Sólo la muerte es definitiva”.
PUBLICIDAD
Pildoras de la gira
– En el primer día de este viaje presidencial a Madrid, Piñera llegó al hotel Ada Palace, donde aloja la prensa nacional, ofreció café, galletas y jugos y conversó unos minutos de forma distendida en la azotea.
– Luego de fumarse un cigarro que pidió a una periodista, Piñera dejó el hotel para caminar algunos minutos por la Gran Vía, la calle de Madrid que cumple 100 años y celebra con una serie de actividades culturales, saludando de beso (aquí se da en ambas mejillas) y mano a algunos de los curiosos que se detuvieron a verlo.
– El Presidente Piñera no vio bailar a su hermano en el programa de la televisión argentina y, según se comenta en el avión de la Fach, “no tenía mucha fe” en su performance.
– Entrevistas: el Mandatario también ha dedicado parte de su tiempo a conceder entrevistas exclusivas a medios internacionales. Le Figaro, El Mundo y El País se cuentan entre ellos.